Conectarse
Últimos temas
Evento en Curso
Ninguno...Los posteadores más activos de la semana
| Kratos | ||||
| Metron | ||||
| Aileen | ||||
| Dream | ||||
| Sigma-chan | ||||
| Darda M. Lunkan | ||||
| Jester | ||||
| lavi93 | ||||
| Faith E. Wippler | ||||
| Oviseth |
Entrada Principal
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Entrada Principal
La gran entrada resguardada por la guardiana, solo será abierta para exorcistas que pasen por aquí, ademas de cientifico y/o generales. Solo ellos pueden pasar a la rama asiatica.
(Aqui podrán rolear su llegada a la rama asiatica, si es la primera vez que llegan aqui es obligatorio postear en este hilo antes de pasar)
(Aqui podrán rolear su llegada a la rama asiatica, si es la primera vez que llegan aqui es obligatorio postear en este hilo antes de pasar)
Conde~

Proxy- Admin
Cantidad de envíos: 868
Re: Entrada Principal
Su caminar era lento, pausado pero confiado al mismo tiempo. Llevaba unas ropas negras no muy llamativas pero que al mismo tiempo lograban de cierto modo resaltar los rasgoz de su cuerpo.
En su hombro derecho colgaba una mochila igualmente negra de mediano tamaño dentro de la cual llevaba a su eterna acompañante, quieta y silenciosa pero que podía llegar a ser suficiente compañía cuando fuera necesario.
De tuvo su caminar justo frente a la gran puerta que se alzaba frente a ella, la primera estancia de su estrada a la sede era pasar por esa puerta, una corta sonrisa se formo en su rostro antes de ser cambiada por un leve suspiro.
-¡¡¿Hay alguien que habra?!! -Pregunto en medio de un grito no muy fuerte solo lo suficiente como para ser escuchada, dejando reposar sus manos en su cintura a la espera de una respuesta.
En su hombro derecho colgaba una mochila igualmente negra de mediano tamaño dentro de la cual llevaba a su eterna acompañante, quieta y silenciosa pero que podía llegar a ser suficiente compañía cuando fuera necesario.
De tuvo su caminar justo frente a la gran puerta que se alzaba frente a ella, la primera estancia de su estrada a la sede era pasar por esa puerta, una corta sonrisa se formo en su rostro antes de ser cambiada por un leve suspiro.
-¡¡¿Hay alguien que habra?!! -Pregunto en medio de un grito no muy fuerte solo lo suficiente como para ser escuchada, dejando reposar sus manos en su cintura a la espera de una respuesta.
Cuando se escucharon aquellos gritos, la puerta se abrió dejando entre ver a una chica o por lo menos eso parecía por su figura. Ya que su forma era extraña a la de una persona norma. Era Fou la guardiana de la puerta.
- ¡Oye! ¡tu! ¡No grites! <_< - le dijo Fou apuntandola.- ¿Ademas quien se supone eres eh?- Como siempre, dado a su caracter, le pregunto sin un tono de sutileza en su voz o algo de amabilidad. Aunque en el fondo sabía que era una exorcista, pero antes debía saber su nombre.
- ¡Oye! ¡tu! ¡No grites! <_< - le dijo Fou apuntandola.- ¿Ademas quien se supone eres eh?- Como siempre, dado a su caracter, le pregunto sin un tono de sutileza en su voz o algo de amabilidad. Aunque en el fondo sabía que era una exorcista, pero antes debía saber su nombre.

Lilium- Guardiana

-

Cantidad de envíos: 2027
Sonrió de manera despreocupada, tal vez había exagerado un poco en el grito pero eso no le era de mucha importancia. Dejo su mano izquierda en su cintura y con la derecha sostuvo el tirante de la mochila en su hombro.
-Mi nombre es Criz Liquiur y soy la nueva exorcista -Sin borrar su sonrisa, dio una vista rápida pero detallada a su nuevo acompañante, mirandole con algo de curiosidad que no dejo notar.
-Mi nombre es Criz Liquiur y soy la nueva exorcista -Sin borrar su sonrisa, dio una vista rápida pero detallada a su nuevo acompañante, mirandole con algo de curiosidad que no dejo notar.
- hm... Criz eh..?- miro a la nueva y ls extrañas ropas que llevaba.- Pues bien entremos, no nos quedaremos todo el día aquí afuera.
- Dime que quieres hacer primero, de seguro ya se enteraron de tu llegada y hay mision para tí.- exclamo Fou.- Pero quieres hacer algo antes de ir a haber si hay algo.- pregunto ella mientras entraba al lugar, esperando que la exorcista le siguiera.
- Dime que quieres hacer primero, de seguro ya se enteraron de tu llegada y hay mision para tí.- exclamo Fou.- Pero quieres hacer algo antes de ir a haber si hay algo.- pregunto ella mientras entraba al lugar, esperando que la exorcista le siguiera.

Lilium- Guardiana

-

Le siguio el paso a la guardiana, manteniendo una cierta diferencia de distancias. Miro el lugar con curiosidad distrayendose por un momento antes de escuchar de nuevo la voz de su acompañante.
-Si ya hay misión para mí, lo mejor sería acudir rápido ¿no crees? -Empuño con algo de fuerza la mano en la que aun sostenía el tirante de su mochila a modo de menguar de alguna manera la emoción que aquellas simples palabras le causaban.
-Si ya hay misión para mí, lo mejor sería acudir rápido ¿no crees? -Empuño con algo de fuerza la mano en la que aun sostenía el tirante de su mochila a modo de menguar de alguna manera la emoción que aquellas simples palabras le causaban.
Fou sonrió de medio de lado, todavía le daba la espalda a la chica. Al parecer la chica sabía muy bien lo que era ser una exorcista, ademas pareíca preparada para una batalla. Le agrado su valor.
-hm... muy bien entonces vamos a la sala de misiones para ver.- exclamo ella con una sonrisa y luego le dio la orden de que le siguiera.
[cambio de escena]
[off: te espero en la sala de misiones ^^, esta en la seccion cientica.]
-hm... muy bien entonces vamos a la sala de misiones para ver.- exclamo ella con una sonrisa y luego le dio la orden de que le siguiera.
[cambio de escena]
[off: te espero en la sala de misiones ^^, esta en la seccion cientica.]

Lilium- Guardiana

-

LLegue algo nervioso, sabia que la rama asiatica no era exactamente como la Orden en si... y habia escuchado comentarios muy perturbadores del que lideraba este lugar.. tome una bocana de aire y toque la puereta que sono de una forma muy espelusnante...
-ho..hola?...hay alguien?...
pregunte de una forma muy timida... no sabia como hablarles ni nada.. para mi todo esto era nuevo... pero sabia que no habia mucho peligro, el panda en mi morral estaba calmado....
-ho..hola?...hay alguien?...
pregunte de una forma muy timida... no sabia como hablarles ni nada.. para mi todo esto era nuevo... pero sabia que no habia mucho peligro, el panda en mi morral estaba calmado....
- ¿que es esto?.- una voz se hizo presente en el lugar, mirando al chico en cuestion que acabab de llegar.
- Otro exorcista mas ¿eh?- pregunto la chica quien había llegado hasta donde estaba el chico. Había aparecido derepente sin anunciarse.- Soy Fou la guardiana del lugar, chico tu ¿quien eres?
- Otro exorcista mas ¿eh?- pregunto la chica quien había llegado hasta donde estaba el chico. Había aparecido derepente sin anunciarse.- Soy Fou la guardiana del lugar, chico tu ¿quien eres?

Lilium- Guardiana

-

Me quede n tanto apenado... pero luego conteste a su pregunta...
-Mi nombre es Haiiro.. me dijeron que tenia que venir a estre lugar por lo de mi inoocencia... y para poder proteger a mis padres...
Dije sin mas preocupaciones, pues sabia que este lugar era seguro...
-Mi nombre es Haiiro.. me dijeron que tenia que venir a estre lugar por lo de mi inoocencia... y para poder proteger a mis padres...
Dije sin mas preocupaciones, pues sabia que este lugar era seguro...
- Ya veo.- comento Fou.- Bueno venga.. no tequedes ahí parado.- le dijo ella en tono de orden. Abrio la puerta para que ambos entraran.
- Veamos debemos ira ver a baka-bak, pero esta muy ocupado.- le comento.
[off: en verdad bAk anda ocupado xD]
- Veamos debemos ira ver a baka-bak, pero esta muy ocupado.- le comento.
[off: en verdad bAk anda ocupado xD]

Lilium- Guardiana

-

-Muy bien, veamos como me va...
dije mientras entraba por la puerta con algo de nerviosismo
○[Campo de escena]
dije mientras entraba por la puerta con algo de nerviosismo
○[Campo de escena]
- muy bien vamos - Fou le indico el camino a seguir al chico nuevo.
[Cambio de escena]
[off: bueno ahi te sigo a donde vallas, supongo que iras a crear tu habitación o visitar a bak, como dije antes se demorara en contestar si haces lo último n.ñ]
[Cambio de escena]
[off: bueno ahi te sigo a donde vallas, supongo que iras a crear tu habitación o visitar a bak, como dije antes se demorara en contestar si haces lo último n.ñ]

Lilium- Guardiana

-

Venía Caminando Con mi Balón De Futbol, llevaba Mi Mochila puesta y venia Tomando una bebida, Venía lo más Tranquilo Posible, no les queria pareser nerviosos a los Otros exorsistas superiores a mi, hasta que llegue a un Lugar que no se me hizo nadaita familiar, me preguntaba ¿que rayos hacía Yo aqui?, Bueno este devia de ser mi destino me respondi
-Amm No se ve tan mal El Lugar *-*
-Toque a la Puerta-
-Hola? ay alguien en casa? mmm... Esto me empieza a Gustar...
-volví a tocar la puerta devuelta-
-Amm No se ve tan mal El Lugar *-*
-Toque a la Puerta-
-Hola? ay alguien en casa? mmm... Esto me empieza a Gustar...
-volví a tocar la puerta devuelta-
Invitado- Invitado
Soi Fong se hacía presente ante el Portal de la Rama Asiática, donde había sido enviada por su maestra, la General Klaud Nine, después de nombrarla Exorcista oficialmente. Se trata de una mujer de alta estatura y complexión menuda y fibrosa, con ojos y pelo corto de un color negro con cierto tono azulado. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Su apariencia actual proyecta una imagen de mujer fuerte, independiente e implacable.
Soi Fong usa un cinturón sash de color amarillo anudado por encima de la gabardina, dejando por debajo unos largos y anchios pantalones color negro, así como unos zapatos chinos o unas botas negras chinas tradicionales, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales.
Soi Fong es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, Soi Fong se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada, es decir, que siempre mantiene una actitud indiferente o impretérita. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.
Si con sus subordinados es dura y exigente, con sus enemigos Soi Fong es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.
(Cambio de Escena. Misión en Rusia)
Soi Fong usa un cinturón sash de color amarillo anudado por encima de la gabardina, dejando por debajo unos largos y anchios pantalones color negro, así como unos zapatos chinos o unas botas negras chinas tradicionales, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales.
Soi Fong es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, Soi Fong se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada, es decir, que siempre mantiene una actitud indiferente o impretérita. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.
Si con sus subordinados es dura y exigente, con sus enemigos Soi Fong es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.
(Cambio de Escena. Misión en Rusia)

Yoruichi-

Cantidad de envíos: 67
Página 1 de 3. • 1, 2, 3