Conectarse
Últimos temas
Evento en Curso
Ninguno...Los posteadores más activos de la semana
| Kratos | ||||
| Metron | ||||
| Aileen | ||||
| Dream | ||||
| Sigma-chan | ||||
| Darda M. Lunkan | ||||
| Jester | ||||
| lavi93 | ||||
| Faith E. Wippler | ||||
| Oviseth |
Misión a China [Prueba de rol: Chad & Ishida]
Página 1 de 1. • Compartir •
Misión a China [Prueba de rol: Chad & Ishida]
komui escribió:En China ha habido extrañas desapariciones y todo esto esta vinculado a un sagrado amuleto, ya que lo únicoque encuentran de las personas desaparecidas es aquel collar de piedra Jade encontrado en el último lugar en el que estaban. No hay señal alguna de sus cuerpos, ni de algun intento homicidia.
Esto se ha repetido ya 7 veces en los ultimos 3 meses y se vuelve a repetir lo mismo, el collar aparece en el último lugar que ha pisado la persona.
Asi fue como paso con Xuan Lin, la última vez que fue visto por sus padres fue aquel día en que iba al trabajo, lo único que encontraron fue aquel collar de Jade en el camino que siempre solía usar. La forma en que las personas consiguen este collar aun es un misterio, pero de seguro hay algo o alguien interfiriendo con esto.
Exorcistas Yasutora Chad y Train Ishida se les pide que resuelvan este problema
Off: esta trama es alternativa a la que se está siguiendo actualmente en el foro, por lo cual no interfiere en ella. Los participantes ya han sido mencionados previamente en el contenido de la reseña.
Será como un tema normal (alguna duda, leed las reglas o contactar con los miembros del STAFF). La audición puede detenerse en cualquier momento, el máximo del tema es de una página entera. Será evaluada y el veredicto se discutirá entre los Administradores.
El Orden de turno es el siguiente: Chad, Ishida.
Es todo~ ¡éxito!

Allen Walker: 23 pts.

Illya Van Kindlmüller: 06 pts.
Right on the fire, right on the power...

Elipthi Khanon- General Desaparecido

-

Cantidad de envíos: 1300
Re: Misión a China [Prueba de rol: Chad & Ishida]
El día presentaba un bochorno impresionante, el cielo estaba encapotado y un aire cálido recorría el lugar. Las nubes amenazaban con dar una tormenta en unas cuantas horas, tal vez incluso en un periodo menor de tiempo. Se podían oír, a cada poco, truenos inofensivos, pero que ponían de punta el vello de los más cobardes, aunque aquel no era mi caso.
Yo me encontraba ya vistiendo mi traje de la Orden Oscura, abierto por el pecho, dejando entrever mi camisa floral rosa. Mi pelo andaba más revuelto que nunca y en mi rostro eran apreciables ojeras y alguna que otra marca de la cama; aquella noche no había podido dormir en lo más mínimo. En mi mano derecha portaba un total de tres informes. En el primero se especificaba el porqué, el dónde y el qué deberíamos buscar en nuestra misión. En el segundo había información básica sobre mi acompañante, en esta vez era un hombre de origen chino el que me acompañaba; tal vez el ser de un mismo continente ayudaría a que ambos nos pudiésemos llevar bien, aunque no podía olvidar que el objetivo era cumplir la misión y no hacer amigos. Por último, el tercer informe traía la información sobre el que iba a ser nuestro rastreador, que era igual de origen chino, Feng Wei.
Apoyado en un pilar de la entrada de la orden tomé los tres informes con la boca, para, posteriormente a ello, ajustar mis guantes morados, mi Inocencia, para que, de esta forma, quedasen bien sujetos y no se cayesen.
Tras de una espera de cinco minutos, un joven, totalmente tapado por una túnica blanca y una capucha cubriéndole la cabeza llegó. Aquel parecía ser el rastreador en cuestión, pues se paró al lado mío, a apenas medio metro de distancia. Le tendí la mano, esperando que la estrechase, y así lo hizo. -Encantado, señor. Mi nombre es Chad. -Dije amablemente, mientras veía sonreír al rastreador. -Bien, encantado, Chad. Como ya sabrás por los informes, mi nombre es Feng Wei, y seré su rastreador en su misión por China, mi tierra natal. -Dijo el rastreador, para, finalmente, soltar mi mano.
Miré a ambos lados, esperando ver a un última persona aparecer en el lugar, mas ese momento no se daba. -Espero que no se tarde mucho en llegar. Puedo ser todo lo paciente que una persona pueda llegar a pensar, pero si los Akumas o el Conde del Milenio están detrás de esto no tenemos tiempo que perder. -Pensé, acabando por resoplar. Solo esperaba al último joven, que no debía demorarse mucho más.
Yo me encontraba ya vistiendo mi traje de la Orden Oscura, abierto por el pecho, dejando entrever mi camisa floral rosa. Mi pelo andaba más revuelto que nunca y en mi rostro eran apreciables ojeras y alguna que otra marca de la cama; aquella noche no había podido dormir en lo más mínimo. En mi mano derecha portaba un total de tres informes. En el primero se especificaba el porqué, el dónde y el qué deberíamos buscar en nuestra misión. En el segundo había información básica sobre mi acompañante, en esta vez era un hombre de origen chino el que me acompañaba; tal vez el ser de un mismo continente ayudaría a que ambos nos pudiésemos llevar bien, aunque no podía olvidar que el objetivo era cumplir la misión y no hacer amigos. Por último, el tercer informe traía la información sobre el que iba a ser nuestro rastreador, que era igual de origen chino, Feng Wei.
Apoyado en un pilar de la entrada de la orden tomé los tres informes con la boca, para, posteriormente a ello, ajustar mis guantes morados, mi Inocencia, para que, de esta forma, quedasen bien sujetos y no se cayesen.
Tras de una espera de cinco minutos, un joven, totalmente tapado por una túnica blanca y una capucha cubriéndole la cabeza llegó. Aquel parecía ser el rastreador en cuestión, pues se paró al lado mío, a apenas medio metro de distancia. Le tendí la mano, esperando que la estrechase, y así lo hizo. -Encantado, señor. Mi nombre es Chad. -Dije amablemente, mientras veía sonreír al rastreador. -Bien, encantado, Chad. Como ya sabrás por los informes, mi nombre es Feng Wei, y seré su rastreador en su misión por China, mi tierra natal. -Dijo el rastreador, para, finalmente, soltar mi mano.
Miré a ambos lados, esperando ver a un última persona aparecer en el lugar, mas ese momento no se daba. -Espero que no se tarde mucho en llegar. Puedo ser todo lo paciente que una persona pueda llegar a pensar, pero si los Akumas o el Conde del Milenio están detrás de esto no tenemos tiempo que perder. -Pensé, acabando por resoplar. Solo esperaba al último joven, que no debía demorarse mucho más.

Yasutora Chad- Fecha de inscripción: 04/03/2011
Cantidad de envíos: 6
En verdad seria un día algo largo, o al menos eso Pensaba
Train desde su habitación en el cuartel de la Orden oscura podía ver las
enormes Nubes que parecían traer una especie de Mal Presagio, aunque le
gustaban los Días fríos y lluviosos como ese pero Train no podía quedarse a
Mirar por la ventana como Caía la Lluvia, le habían encomendado una nueva Misión
esta vez era en digamos su tierra Natal china donde se habían dado toda Clase
de desapariciones en los Últimos Meses.
Sobre un pequeño Escritorio ubicado en un lado de la Habitación
se encontraban un par de Informes con todos los datos respectivos de la misión,
a Train le pareció extraño aquel Colgante de jade dejado en la Escena, no podía
asegurar o negar que se tratara del Conde pero si era así estaría muy
complacido de Arruinar sus planes, Rápidamente tomo su Chaqueta de Exorcista y
la Coloco sobre su Hakama Blanca, Tomo la Cruz que contenía su inocencia y un
Par de guantes de Color oscuro, seguido de esto salió en Dirección al encuentro
con Las personas que le acompañarían en aquella misión.
Mientras caminaba pensaba en todos los datos que habían recolectado,
si todas las desapariciones fueron en China debe haber algo en aquel lugar que
estuvieran Buscando, además lo que más le Intrigaba era aquel Collar de Jade que
siempre aparecía en Escena si era el Conde Milenio porque dejar Pistas como
esa, algo no encajaba en todo eso así que continuo su camino manteniendo aquel
silencio Fúnebre que lo Caracterizaba, antes de llegar miro su Muñeca izquierda
donde Tenia colgando aquella Cruz que Contenía su Inocencia, En ese momento por su mente solo Pasaban las
Palabras “Confió en ti Inocencia” ya que el mas que nadie Odiaba al Conde
Milenio y a los Akumas por lo que habían Hecho.
Un par de minutos después llego al Lugar de encuentro, allí estaban
dos Hombres uno era el Buscador entonces el otro seria su Compañero en esta misión,
aunque Train era ciertamente frio este no era momento para eso si era un
enemigo desconocido el mas que nadie sabía que se debía actuar en Equipo y
Concluir esta Misión, se detuvo apenas a unos pasos de Ambos Con los Ojos
cerrados y la típica Risa Burlona, no era un mal gesto era un Vestigio de aquel
Shock por la muerte de sus padres.
Train suspiro antes de Abrir la boca y Pronunciar las
palabras que el tomaría como una especie de presentación.
-Ustedes deben ser las Personas con las que Iré a China,
Bien Soy Train Ishida-Dijo él con voz Calmada-Bien si estamos todos que al si
partimos ya en dirección a China, tenemos que averiguar que ocurre y detener
esos eventos-Continuo diciendo aunque no lo admitiera no se sentía bien al
volver a la tierra donde nació en fin solo era una misión y el saltaría toda emoción
con tal de Acabar con el Conde del Milenio y sus planes de traer la Muerte al
mundo.
Train desde su habitación en el cuartel de la Orden oscura podía ver las
enormes Nubes que parecían traer una especie de Mal Presagio, aunque le
gustaban los Días fríos y lluviosos como ese pero Train no podía quedarse a
Mirar por la ventana como Caía la Lluvia, le habían encomendado una nueva Misión
esta vez era en digamos su tierra Natal china donde se habían dado toda Clase
de desapariciones en los Últimos Meses.
Sobre un pequeño Escritorio ubicado en un lado de la Habitación
se encontraban un par de Informes con todos los datos respectivos de la misión,
a Train le pareció extraño aquel Colgante de jade dejado en la Escena, no podía
asegurar o negar que se tratara del Conde pero si era así estaría muy
complacido de Arruinar sus planes, Rápidamente tomo su Chaqueta de Exorcista y
la Coloco sobre su Hakama Blanca, Tomo la Cruz que contenía su inocencia y un
Par de guantes de Color oscuro, seguido de esto salió en Dirección al encuentro
con Las personas que le acompañarían en aquella misión.
Mientras caminaba pensaba en todos los datos que habían recolectado,
si todas las desapariciones fueron en China debe haber algo en aquel lugar que
estuvieran Buscando, además lo que más le Intrigaba era aquel Collar de Jade que
siempre aparecía en Escena si era el Conde Milenio porque dejar Pistas como
esa, algo no encajaba en todo eso así que continuo su camino manteniendo aquel
silencio Fúnebre que lo Caracterizaba, antes de llegar miro su Muñeca izquierda
donde Tenia colgando aquella Cruz que Contenía su Inocencia, En ese momento por su mente solo Pasaban las
Palabras “Confió en ti Inocencia” ya que el mas que nadie Odiaba al Conde
Milenio y a los Akumas por lo que habían Hecho.
Un par de minutos después llego al Lugar de encuentro, allí estaban
dos Hombres uno era el Buscador entonces el otro seria su Compañero en esta misión,
aunque Train era ciertamente frio este no era momento para eso si era un
enemigo desconocido el mas que nadie sabía que se debía actuar en Equipo y
Concluir esta Misión, se detuvo apenas a unos pasos de Ambos Con los Ojos
cerrados y la típica Risa Burlona, no era un mal gesto era un Vestigio de aquel
Shock por la muerte de sus padres.
Train suspiro antes de Abrir la boca y Pronunciar las
palabras que el tomaría como una especie de presentación.
-Ustedes deben ser las Personas con las que Iré a China,
Bien Soy Train Ishida-Dijo él con voz Calmada-Bien si estamos todos que al si
partimos ya en dirección a China, tenemos que averiguar que ocurre y detener
esos eventos-Continuo diciendo aunque no lo admitiera no se sentía bien al
volver a la tierra donde nació en fin solo era una misión y el saltaría toda emoción
con tal de Acabar con el Conde del Milenio y sus planes de traer la Muerte al
mundo.

Train Ishida- Fecha de inscripción: 02/03/2011
Cantidad de envíos: 13
Bien, al parecer mi paciencia fue recompensada en apenas un par de minutos tras de que llegase el rastreador, por ahora todo iba rápido pero seguro. En cuanto llegó el sujeto, de rostro sin duda temible y maniático, no pude evitar arquear una ceja, mientras le miraba detenida y completamente. -Así que... ¿este va a ser mi compañero en la misión? Realmente esperaba a alguien más imponente, pero bueno, como mi buen abuelo decía, ''no juzgues un libro por su portada''. -Pensé, para seguidamente girar mi cuerpo completamente, mirando hacia el horizonte.
-Bien, Train, yo soy Chad. Las presentaciones más formales y todo eso para cuando hayamos llegad al tren que nos llevará a China. Lo primero que hemos de hacer antes de salir es trazar un plan de ataque y de defensa, así que estad bien atentos a lo que voy a deciros ahora mismo. -Tomé un poco de aire antes de continuar con la explicación de mi plan. En esta ocasión debía dejar mi carácter callado y hablar más de la cuenta, que lata. -Bien, por lo que tengo entendido gracias a tu historial, Train, sé que eres un luchador de largo rango, más o menos como yo, aunque me especializo más en media distancia. Mis ataques no necesitan, en gran mayoría, de recarga, pero si la necesito no tendré más remedio que pedirte apoyo. Siguiendo esto, tu te quedarás atrás, esperando cualquier ataque desde la distancia. Feng, si ves algún Akuma o algo parecido solo huye, ne merece la pena desperdiciar ninguna vida. -Hice una pausa, en la cual Feng asintió bastante seguro. -Lo mismo va para ti, Train, si ves que la situación se pone demasiado fea no intentes hacerte el héroe, a veces un retirada puede ser lo mejor en el campo de batalla. -Terminé aclarándome la voz, para echar un último vistazo a Train y al rastreador. -Bien, una vez dejado esto claro, quiero que deis vuestro mayor esfuerzo, ¡vamos! -Vociferé, parpadeando lentamente, ajustando de nuevo mis guantes y flexionando un poco las piernas.
Tras de eso, comencé a correr, en dirección a la estación de tren más próxima en la que pudiésemos montar. Nuestro trayecto primero nos llevaría por Europa, seguidamente entraríamos en la imponente Asia, más específicamente en China, y llevaríamos a cabo nuestra misión.
No era un plan difícil, pero los peligros que tal vez nos acecharían podrían costarnos caros si no íbamos con cuidado. Debíamos tener el mayor cuidado en la misión. El más mínimo error podía ser fatal.
-Bien, Train, yo soy Chad. Las presentaciones más formales y todo eso para cuando hayamos llegad al tren que nos llevará a China. Lo primero que hemos de hacer antes de salir es trazar un plan de ataque y de defensa, así que estad bien atentos a lo que voy a deciros ahora mismo. -Tomé un poco de aire antes de continuar con la explicación de mi plan. En esta ocasión debía dejar mi carácter callado y hablar más de la cuenta, que lata. -Bien, por lo que tengo entendido gracias a tu historial, Train, sé que eres un luchador de largo rango, más o menos como yo, aunque me especializo más en media distancia. Mis ataques no necesitan, en gran mayoría, de recarga, pero si la necesito no tendré más remedio que pedirte apoyo. Siguiendo esto, tu te quedarás atrás, esperando cualquier ataque desde la distancia. Feng, si ves algún Akuma o algo parecido solo huye, ne merece la pena desperdiciar ninguna vida. -Hice una pausa, en la cual Feng asintió bastante seguro. -Lo mismo va para ti, Train, si ves que la situación se pone demasiado fea no intentes hacerte el héroe, a veces un retirada puede ser lo mejor en el campo de batalla. -Terminé aclarándome la voz, para echar un último vistazo a Train y al rastreador. -Bien, una vez dejado esto claro, quiero que deis vuestro mayor esfuerzo, ¡vamos! -Vociferé, parpadeando lentamente, ajustando de nuevo mis guantes y flexionando un poco las piernas.
Tras de eso, comencé a correr, en dirección a la estación de tren más próxima en la que pudiésemos montar. Nuestro trayecto primero nos llevaría por Europa, seguidamente entraríamos en la imponente Asia, más específicamente en China, y llevaríamos a cabo nuestra misión.
No era un plan difícil, pero los peligros que tal vez nos acecharían podrían costarnos caros si no íbamos con cuidado. Debíamos tener el mayor cuidado en la misión. El más mínimo error podía ser fatal.

Tras la llegada De Train este pudo notar la mirada de su
compañero de Misión, al parecer estaba estudiándolo, aunque Train era una
especie de Criatura extraña e incomprensible pero igual tenía muy clara sus
metas y sus deseos los cuales eran destruir por completo al Conde Del Milenio
junto con sus Akumas, seguido de esto aquel Chico que se presento como Chad un
nombre algo extraño Para Train pero igual seria su compañero de Misiona si que trataría
de llevarse bien y con él y trabajar en equipo.
Train escucho atentamente el plan que tenía su Compañero,
este comenzó a hablar acerca de mis habilidades como tirador entonces dijo que
si necesitaba alguna recarga o algo por el estilo debería ayudarlo, aunque al
final Train no dejaría que se llevara la diversión por matar a todos los Akumas
estaría allí y le ayudaría, Perder la vida de alguien no era parte de Los
Planes De Train, luego de eso escucho como le decía al buscador que debía quedarse
detrás a lo cual asintió Dándole la Razón, luego de eso escucho acerca de que
Train también debería salir de allí si las cosas se ponían Negras a lo que
Train respondió con una Risa burlona.
-No deberías Preocuparte por mí, no soy de esos que mueren
con Facilidad además eso de la muerte y esas cosas no se me da Muy bien-Dijo en
respuesta a las palabras de su Compañero, aunque él sabía perfectamente que si
los Akumas le hacían difíciles las cosas él tenía que salir de allí, tras eso
escucho como daba las pautas finales para salir en dirección al Tren, debíamos partir
cuanto antes ya que si tardábamos mas quien sabe cuántas personas más desaparezcan.
Comenzó a correr junto a su Compañero y a el Buscador,
varios minutos después ya se encontraban en la estación del tren, pudieron
llegar a tiempo para tomar el Tren que estaba a Punto de Salir, a Train le parecía
extraño volver a su tierra de esta forma pero que importaba haría lo que fuera
incluso imposible con tal de acabar con el Conde, mientras Caminaban en dirección
al Tren Train se detuvo, al parecer sintió la mirada de Alguien sobre ellos
esto nunca le había pasado, al parecer alguien los Estaba siguiendo, si era un
Aliado del Conde no podía hacer nada que
mostrara que había descubierto que los Seguían.
Aunque Train Casi nunca abría los Ojos y era extraño que ya
pudiera ver por donde caminaba, en fin el punto era que abrió los Ojos
mostrando aquel color Aguamarina para hacerle alguna especie de seña a Chad
para que supiera lo que estaba ocurriendo antes de Abordar el Tren, siguió caminando
en Dirección al Tren, esperaba que su compañero hubiese captado su Mensaje, se sentó
junto A La ventana y volvió a cerrar los ojos, algo extraño estaba ocurriendo
con esas desapariciones y la persona que le estaba siguiendo, respiro profundo
antes de hablar en voz baja con Chad y El Buscador.
-Debemos hacer algo con la persona que nos está siguiendo, quizás
sea un aliado del Conde Milenio o un Akuma mismo, no podemos entablar una
batalla en este lugar así que debemos esperar a bajar del Tren, ¿están de
acuerdo?-Dijo mirando a Ambos, antes de que el tren comenzara a moverse.
compañero de Misión, al parecer estaba estudiándolo, aunque Train era una
especie de Criatura extraña e incomprensible pero igual tenía muy clara sus
metas y sus deseos los cuales eran destruir por completo al Conde Del Milenio
junto con sus Akumas, seguido de esto aquel Chico que se presento como Chad un
nombre algo extraño Para Train pero igual seria su compañero de Misiona si que trataría
de llevarse bien y con él y trabajar en equipo.
Train escucho atentamente el plan que tenía su Compañero,
este comenzó a hablar acerca de mis habilidades como tirador entonces dijo que
si necesitaba alguna recarga o algo por el estilo debería ayudarlo, aunque al
final Train no dejaría que se llevara la diversión por matar a todos los Akumas
estaría allí y le ayudaría, Perder la vida de alguien no era parte de Los
Planes De Train, luego de eso escucho como le decía al buscador que debía quedarse
detrás a lo cual asintió Dándole la Razón, luego de eso escucho acerca de que
Train también debería salir de allí si las cosas se ponían Negras a lo que
Train respondió con una Risa burlona.
-No deberías Preocuparte por mí, no soy de esos que mueren
con Facilidad además eso de la muerte y esas cosas no se me da Muy bien-Dijo en
respuesta a las palabras de su Compañero, aunque él sabía perfectamente que si
los Akumas le hacían difíciles las cosas él tenía que salir de allí, tras eso
escucho como daba las pautas finales para salir en dirección al Tren, debíamos partir
cuanto antes ya que si tardábamos mas quien sabe cuántas personas más desaparezcan.
Comenzó a correr junto a su Compañero y a el Buscador,
varios minutos después ya se encontraban en la estación del tren, pudieron
llegar a tiempo para tomar el Tren que estaba a Punto de Salir, a Train le parecía
extraño volver a su tierra de esta forma pero que importaba haría lo que fuera
incluso imposible con tal de acabar con el Conde, mientras Caminaban en dirección
al Tren Train se detuvo, al parecer sintió la mirada de Alguien sobre ellos
esto nunca le había pasado, al parecer alguien los Estaba siguiendo, si era un
Aliado del Conde no podía hacer nada que
mostrara que había descubierto que los Seguían.
Aunque Train Casi nunca abría los Ojos y era extraño que ya
pudiera ver por donde caminaba, en fin el punto era que abrió los Ojos
mostrando aquel color Aguamarina para hacerle alguna especie de seña a Chad
para que supiera lo que estaba ocurriendo antes de Abordar el Tren, siguió caminando
en Dirección al Tren, esperaba que su compañero hubiese captado su Mensaje, se sentó
junto A La ventana y volvió a cerrar los ojos, algo extraño estaba ocurriendo
con esas desapariciones y la persona que le estaba siguiendo, respiro profundo
antes de hablar en voz baja con Chad y El Buscador.
-Debemos hacer algo con la persona que nos está siguiendo, quizás
sea un aliado del Conde Milenio o un Akuma mismo, no podemos entablar una
batalla en este lugar así que debemos esperar a bajar del Tren, ¿están de
acuerdo?-Dijo mirando a Ambos, antes de que el tren comenzara a moverse.

Corriendo, a una velocidad moderada para no molestar a los transeúntes de las calles que tuvimos que atravesar, llegamos a la estación de tren, desde donde partiríamos hacia Asia. Esperaba que no tuviésemos muchas complicaciones, ni en la misión, ni en el viaje ni en el regreso; pero mis esperanzas ya se mermaron desde el comienzo.
Miraba a Train, con los ojos entrecerrados, la respiración algo cortada, debido al hecho de haber venido corriendo, y con el tronco superior algo flexionado, mientras apoyaba mis dos manos en sus respectivas rodillas. Observé todos sus gestos; al parecer yo no era el único que tenía un mal presentimiento de estar aquí.
El rastreador, Feng, se encontraba justo detrás de mí, en una posición bastante parecida a la mía. Erguí mi cuerpo, y él lo hizo a mi compás. Le miré y me acerqué lentamente a él, hasta estar casi tocándole. Acerqué mi cabeza a su oreja, sin mover ninguna otra parte del cuerpo. -Escucha, no estamos solos, ten cuidado. -Concluí tocándole el hombro derecho con mi mano zurda.
Ambos, el rastreador y yo, subimos al tren después de que Train lo hiciera, siguiéndole a él por los angostos pasillos del mismo. Llegamos a un pequeño vagón, en el que, como mucho, cabían cuatro personas. Train se sentó en la fila izquierda, junto a la ventana, y yo justo en frente suyo, apoyando mi codo derecho sobre la ventana y la cabeza sobre la mano del mismo brazo. El rastreador se sentó a mi lado, con sus manos sobre su regazo, y cerrando los ojos.
Volví a tornarme, esta vez hacia Train, mientras escuchaba, con atención, sus palabras. Reflexioné algo sobre ellas, bien era que no podíamos luchar aquí por la cantidad de vidas que podrían resultar dañadas, pero si lo hacíamos más adelante no iba a haber mucho cambio. -Bien, es seguro que no podemos luchar en un lugar como este, pero si la situación lo requiere no tendremos más remedio que hacerlo, por mucho que nos cueste. En cuanto bajemos del tres, si es que llegamos sin ningún daño en especial, nos dirigiremos a nuestro objetivo, sin ninguna distracción, ¿entendido? -Recalqué la última palabra, esperando no tener que repetir la misma cosa dos veces.
Giré mi cabeza de nuevo, mirando esta vez hacia la ventana, observando el paisaje. Las nubes, aún oscuras, cubrían la bella ciudad. Los pájaros se resguardaban bajo techos, y toda la gente que paseaba por la calle portaba sus paraguas; se acercaba una gran lluvia, con truenos y rayos.
Después de un pitido algo extraño, el tren comenzó a moverse lentamente, para, en cuestión de segundos, alcanzar ya una velocidad algo elevada. El ruido que producía la maquinaria no era muy molesto, pero con él me costaría poder dormir en condiciones hasta llegar a la próxima ciudad.
Recosté todo mi cuerpo sobre el asiento, la cabeza en el reposa cabezas y mis brazos, con las manos entrelazadas, usándolos a modo de almohada. Mis piernas estaban recogidas, casi en posición fetal, y la dirección de mi rostro era hacia el frente. Cerré completamente mis ojos y me dejé llevar por el momento; lo mejor que podía hacer ahora era descansar.
Miraba a Train, con los ojos entrecerrados, la respiración algo cortada, debido al hecho de haber venido corriendo, y con el tronco superior algo flexionado, mientras apoyaba mis dos manos en sus respectivas rodillas. Observé todos sus gestos; al parecer yo no era el único que tenía un mal presentimiento de estar aquí.
El rastreador, Feng, se encontraba justo detrás de mí, en una posición bastante parecida a la mía. Erguí mi cuerpo, y él lo hizo a mi compás. Le miré y me acerqué lentamente a él, hasta estar casi tocándole. Acerqué mi cabeza a su oreja, sin mover ninguna otra parte del cuerpo. -Escucha, no estamos solos, ten cuidado. -Concluí tocándole el hombro derecho con mi mano zurda.
Ambos, el rastreador y yo, subimos al tren después de que Train lo hiciera, siguiéndole a él por los angostos pasillos del mismo. Llegamos a un pequeño vagón, en el que, como mucho, cabían cuatro personas. Train se sentó en la fila izquierda, junto a la ventana, y yo justo en frente suyo, apoyando mi codo derecho sobre la ventana y la cabeza sobre la mano del mismo brazo. El rastreador se sentó a mi lado, con sus manos sobre su regazo, y cerrando los ojos.
Volví a tornarme, esta vez hacia Train, mientras escuchaba, con atención, sus palabras. Reflexioné algo sobre ellas, bien era que no podíamos luchar aquí por la cantidad de vidas que podrían resultar dañadas, pero si lo hacíamos más adelante no iba a haber mucho cambio. -Bien, es seguro que no podemos luchar en un lugar como este, pero si la situación lo requiere no tendremos más remedio que hacerlo, por mucho que nos cueste. En cuanto bajemos del tres, si es que llegamos sin ningún daño en especial, nos dirigiremos a nuestro objetivo, sin ninguna distracción, ¿entendido? -Recalqué la última palabra, esperando no tener que repetir la misma cosa dos veces.
Giré mi cabeza de nuevo, mirando esta vez hacia la ventana, observando el paisaje. Las nubes, aún oscuras, cubrían la bella ciudad. Los pájaros se resguardaban bajo techos, y toda la gente que paseaba por la calle portaba sus paraguas; se acercaba una gran lluvia, con truenos y rayos.
Después de un pitido algo extraño, el tren comenzó a moverse lentamente, para, en cuestión de segundos, alcanzar ya una velocidad algo elevada. El ruido que producía la maquinaria no era muy molesto, pero con él me costaría poder dormir en condiciones hasta llegar a la próxima ciudad.
Recosté todo mi cuerpo sobre el asiento, la cabeza en el reposa cabezas y mis brazos, con las manos entrelazadas, usándolos a modo de almohada. Mis piernas estaban recogidas, casi en posición fetal, y la dirección de mi rostro era hacia el frente. Cerré completamente mis ojos y me dejé llevar por el momento; lo mejor que podía hacer ahora era descansar.

Train escucho atentamente las Palabras de su compañero,
aunque mantenía los ojos cerrados y aquella sonrisa burlona él sabía que su
compañero en parte tenia Razón, quizás se diera el punto en que tendrían que
luchar en el tren y salir heridos o que otras personas resultaran lastimadas
pero para Train esa no era una opción, el lo único que quería era ver lastimado
al Conde y a sus aliados mas no a las personas inocentes, igual siempre se decía
que había que ser Sacrificios pero él no creía esto.
Miro como su compañero estaba dispuesto a Descansar, Train o
El Zorro Blanco como se le llamo seguía desconfiando de aquel sujeto, el nunca
confiaba en nadie solo en si mismo asi que debía mantenerse alerta de cualquier
forma el no conocía la Inocencia de su Compañero y si llegaba a darse el punto
del ataque se encargaría del Akuma no dejaría que nadie saliera Herido ni pondría
en Peligro la Inocencia, no le daría el Gusto a los Noé, ni a los Aliados del
Conde ni siquiera al Conde Mismo de ver la destrucción de la Inocencia.
Un largo rato después Train seguía con los Ojos abiertos,
aunque parecieran cerrados, el Buscador y su compañero se habían dormido,
aunque él no conocía del todo a su compañero así que no sabía si estaba dormido
en realidad o solo lo Fingía, en fin el seguía mirando por la ventana la lluvia
ya no era tan torrencial como antes y el cielo había Aclarado un poco, varios
minutos después se escucho de nuevo aquel pitido y el tren comenzó a disminuir
la Velocidad, seguidamente Train reconoció el paisaje sin problemas estaban En
China, al parecer el sujeto que los estaba siguiendo no se había movido un solo
Centímetro lo cual le pareció extraño, solo logro percibir en todo el camino
como los Miraba parecía que estuviera Analizándolos.
Tras detenerse Train se puso de pie mirando a su Compañero y
a El Buscador para luego despertarlos sin emir mucho ruido ya que a él le
gustaba más el Silencio, miro por la ventana antes de decir palabra alguna.
-Bien Chicos Bienvenidos a China, no es un lugar
extremadamente fenomenal pero tenemos algo-Dijo manteniendo aquella sonrisa
Burlona parecía como si quisiera apuñalarte en cualquier momento, pero Train no
era de esos solía decir que era mucho peor pero quien sabia, Mirando el cielo
se dio cuenta que estaba casi despejado por completo luego bajo del Tren no sin
dejar de mantenerse Alerta de su Acompañante, pero algo mas Capto la atención de
Train la estación estaba completamente vacía sin Ruido alguno era como si
estuviera deshabitada, a Train no le daba buena espina esto esperaba que sus
compañeros al menos tuvieran una leve sospecha de lo que estaba ocurriendo.
-Bueno chicos nos encargamos de nuestro acompañante o
prefieren que vayamos directamente al lugar de los Hechos yo no tengo ningún problema
con ninguna opción por eso decidan ustedes-Continuo diciendo Train algo
preocupado por aquel presentimiento que tenia, era como una especie de
Advertencia así que debía mantenerse alerta.
aunque mantenía los ojos cerrados y aquella sonrisa burlona él sabía que su
compañero en parte tenia Razón, quizás se diera el punto en que tendrían que
luchar en el tren y salir heridos o que otras personas resultaran lastimadas
pero para Train esa no era una opción, el lo único que quería era ver lastimado
al Conde y a sus aliados mas no a las personas inocentes, igual siempre se decía
que había que ser Sacrificios pero él no creía esto.
Miro como su compañero estaba dispuesto a Descansar, Train o
El Zorro Blanco como se le llamo seguía desconfiando de aquel sujeto, el nunca
confiaba en nadie solo en si mismo asi que debía mantenerse alerta de cualquier
forma el no conocía la Inocencia de su Compañero y si llegaba a darse el punto
del ataque se encargaría del Akuma no dejaría que nadie saliera Herido ni pondría
en Peligro la Inocencia, no le daría el Gusto a los Noé, ni a los Aliados del
Conde ni siquiera al Conde Mismo de ver la destrucción de la Inocencia.
Un largo rato después Train seguía con los Ojos abiertos,
aunque parecieran cerrados, el Buscador y su compañero se habían dormido,
aunque él no conocía del todo a su compañero así que no sabía si estaba dormido
en realidad o solo lo Fingía, en fin el seguía mirando por la ventana la lluvia
ya no era tan torrencial como antes y el cielo había Aclarado un poco, varios
minutos después se escucho de nuevo aquel pitido y el tren comenzó a disminuir
la Velocidad, seguidamente Train reconoció el paisaje sin problemas estaban En
China, al parecer el sujeto que los estaba siguiendo no se había movido un solo
Centímetro lo cual le pareció extraño, solo logro percibir en todo el camino
como los Miraba parecía que estuviera Analizándolos.
Tras detenerse Train se puso de pie mirando a su Compañero y
a El Buscador para luego despertarlos sin emir mucho ruido ya que a él le
gustaba más el Silencio, miro por la ventana antes de decir palabra alguna.
-Bien Chicos Bienvenidos a China, no es un lugar
extremadamente fenomenal pero tenemos algo-Dijo manteniendo aquella sonrisa
Burlona parecía como si quisiera apuñalarte en cualquier momento, pero Train no
era de esos solía decir que era mucho peor pero quien sabia, Mirando el cielo
se dio cuenta que estaba casi despejado por completo luego bajo del Tren no sin
dejar de mantenerse Alerta de su Acompañante, pero algo mas Capto la atención de
Train la estación estaba completamente vacía sin Ruido alguno era como si
estuviera deshabitada, a Train no le daba buena espina esto esperaba que sus
compañeros al menos tuvieran una leve sospecha de lo que estaba ocurriendo.
-Bueno chicos nos encargamos de nuestro acompañante o
prefieren que vayamos directamente al lugar de los Hechos yo no tengo ningún problema
con ninguna opción por eso decidan ustedes-Continuo diciendo Train algo
preocupado por aquel presentimiento que tenia, era como una especie de
Advertencia así que debía mantenerse alerta.

Fin de la prueba aunque antes me gustaría dejar un par de matices.
Usuario Train Ishida, procura limitar la cursiva únicamente a los pensamientos de tu personaje, no a todas las descripciones y a los que dice, ya que aquí la mayoría de los user solo las usan para ese cometido y podría llegar a confundir, así como también el separar los diálogos de las descripciones (y también la separación entre párrafos) mediante un punto y aparte, como hizo tu compañero, dejando una línea blanca sin escribir entre medias por así decirlo.
Eso es todo.
Cierro tema.
Usuario Train Ishida, procura limitar la cursiva únicamente a los pensamientos de tu personaje, no a todas las descripciones y a los que dice, ya que aquí la mayoría de los user solo las usan para ese cometido y podría llegar a confundir, así como también el separar los diálogos de las descripciones (y también la separación entre párrafos) mediante un punto y aparte, como hizo tu compañero, dejando una línea blanca sin escribir entre medias por así decirlo.
Eso es todo.
Exorcistas aprobados. Ya con esto no necesitareis hacer un tema de reclutamiento, y estaréis oficialmente en la orden.
Ambos tenéis 10pts iniciales de ésta prueba. Por favor reportaros en la Orden Oscura, sede principal. Ya puedes pedir misión en Disponibles/Libres.
Cierro tema.

Metron tribal Exorcista. Rango A: 4 pts

Will Marto Exorcista. Rango D:27 pts

Winters Socalo: PCS

Metron- General Socalo

-

Cantidad de envíos: 1632