Conectarse
Últimos temas
Evento en Curso
Ninguno...Los posteadores más activos de la semana
| Kratos | ||||
| Metron | ||||
| Dream | ||||
| Sigma-chan | ||||
| Aileen | ||||
| Jester | ||||
| lavi93 | ||||
| Faith E. Wippler | ||||
| Darda M. Lunkan | ||||
| Lena-Lan |
Mini actividad para animar el foro [Dudas y/o busqueda de compañeros]
D. Gray man Rol :: Off-Topic :: Papelera
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Qué te pareció? ¿Participarías?
Mini actividad para animar el foro [Dudas y/o busqueda de compañeros]
Como el foro tiene pocos activos, pensé en hacer una pequeña actividad para que se pudieran divertir. Muchos sabemos que algunos están en misiones, pero más de uno tiene a su compañero ausente, por diferentes causas que le impiden rolear: ya sea vacaciones, estudios, etc, etc.
Por eso, para evitar que aquellos que si tienen tiempo y quieren rolear y aprovechar su personaje, decidí abrir esta actividad de "Confianza", con tal que se diviertan al máximo y puedan rolear con quien más quieran, un problema diseñado por los propios usuarios y desarrollado por ellos mismos (Asi como las donaciones de misiones, pero mas diferente), la diferencia es que se podrán saltar las normas (Si leyeron bien, se podrán saltar las normas.) y su misión/historia, seguirá siendo legal.
Paso explicar claramente, como sería esto:
En un determinado foro se abrirán las misiones que un grupo determinado de usuarios quiera (ellos mismos harán el problema, lo desarrollaran y tendrá un final. Vamos, como cualquiera historia de rol). En ese tema ya abierto, los usuarios rolearan como mas prefieran, en otro idioma(?), sin orden de posteo, rayando en lo bizarro (xD), post largos y/o cortos, etc, etc. Claramente en un mutuo acuerdo entre ellos, el staff no tomara parte de la decisión que tomen, por lo tanto tampoco recibirán reclamos de users disgustados porque su otro compañero se cree dios.
Diran ¡Genial! Podrán hacer como más gusten. Pero ¿Habrá evaluación? Ese es otro punto que debo decir ahora. Solo las misiones, de los usuarios que a conciencia siguieron las normas (dígase una misión normal, con un hecho paranormal, un desarrollo lógico, final y haber seguido las reglas del foro), será que puedan pedir evaluación. En pocas palabras será suya la decisión de que su misión/historia sea evaluada. Es obvio que los que rompieron las normas en su misión ¿Para qué van a pedir evaluación? Ya que es muy obvio que le daremos 0 puntos. Por esa razón las evaluaciones serán opcionales y solo podrán optar a evaluación aquellas misiones que hayan seguido las reglas.
Aunque los que no siguieron las reglas pueden pedirlo, pero no se arriesguen, lo digo más que nada para mantener su imagen.
La misión/historia que hagan será legal en el foro, me refiero a que formara parte de la trama de su personaje, con o sin evaluación en ella. Lo único que se pedirá es que esté terminada.
¿Por que digo misión/historia?
Esta vez no es necesario que se remitan solo a una misión, donde paso X efecto en X país, cercano a X pueblo, donde murió X persona, hay akumas e inocencia involucrada, etc, etc. Podrán hacer como quieran, entre ellas estaría:
Misiones normales: Las cuales son las comunes en el foro, cuando se les dan a los exorcistas, ACM u noah en el foro.**
Día libre: La de día libre serían algo así como: Reunión de los noah, de los ACM. O una historia de el exorcista volviendo a la orden, donde se encuentra con problemas para regresar, etc. Con tal que no hay efecto paranormal en esta ocasión y los motivos de sus personajes no es encontrar inocencia y/o matar akumas o personas.
Volviendo al pasado: Podría ser que rolearan en modo pasado, ya sea antes de que su personaje se volviera ACM, exorcista o noah. Rolear cuando ellos eran mas jovenes, o con simples flash back.
Reencuentros: La palabra lo dice todo, para aquellos que simplemente quieren un reencuentro entre personajes.
Aventura en la orden Oscura: Obvio para los exorcistas, tal vez un grupo de exorcista desea rolear en la orden y no había podido por las misiones. Pues ahora pueden hacerlo, creando una historia, un problema, etc.
Aventura en el arca o en la base ACM: Lo mismo que lo anterior, pero ahora para los noah y ACM respectivamente.
Un V/S: Claramente una batalla meramente de casualidad o que se encontraron en medio de una misión, etc.
Etc
Etc...
Puede haber más tipos, estas son las que yo me imagine xD
--------
Aquí no se limitara nada, ni siquiera los rangos; eso quiere decir que pueden ser exorcista v/s noah, exorcista v/s ACM, ACM v/s Noah, exorcista v/s exorcista (?), etc etc. Con tal que hagan un rol. Hasta puede ser un user solo haciendo una misión XD.
Pero no se salvarán por que igual tendrán algunas normas básicas que deberán seguir las cuales están ahora en otro post
El objetivo de esto es que sus personajes tengan mas personalidad y sepamos mas de ellos.
Bueno ya que esta todo explicado, pido que voten aquellos interesados en la encuesta. Solo dos opciones SI o NO. Si quieren acompañarlo con un comentario, pueden postear aquí con confianza ;D
Saludos.
Tema solo para dudas y busqueda de compañeros para sus misiones. Recuerden que hay un tiempo limitado para crear las misiones.
Por eso, para evitar que aquellos que si tienen tiempo y quieren rolear y aprovechar su personaje, decidí abrir esta actividad de "Confianza", con tal que se diviertan al máximo y puedan rolear con quien más quieran, un problema diseñado por los propios usuarios y desarrollado por ellos mismos (Asi como las donaciones de misiones, pero mas diferente), la diferencia es que se podrán saltar las normas (Si leyeron bien, se podrán saltar las normas.) y su misión/historia, seguirá siendo legal.
Paso explicar claramente, como sería esto:
En un determinado foro se abrirán las misiones que un grupo determinado de usuarios quiera (ellos mismos harán el problema, lo desarrollaran y tendrá un final. Vamos, como cualquiera historia de rol). En ese tema ya abierto, los usuarios rolearan como mas prefieran, en otro idioma(?), sin orden de posteo, rayando en lo bizarro (xD), post largos y/o cortos, etc, etc. Claramente en un mutuo acuerdo entre ellos, el staff no tomara parte de la decisión que tomen, por lo tanto tampoco recibirán reclamos de users disgustados porque su otro compañero se cree dios.
Diran ¡Genial! Podrán hacer como más gusten. Pero ¿Habrá evaluación? Ese es otro punto que debo decir ahora. Solo las misiones, de los usuarios que a conciencia siguieron las normas (dígase una misión normal, con un hecho paranormal, un desarrollo lógico, final y haber seguido las reglas del foro), será que puedan pedir evaluación. En pocas palabras será suya la decisión de que su misión/historia sea evaluada. Es obvio que los que rompieron las normas en su misión ¿Para qué van a pedir evaluación? Ya que es muy obvio que le daremos 0 puntos. Por esa razón las evaluaciones serán opcionales y solo podrán optar a evaluación aquellas misiones que hayan seguido las reglas.
Aunque los que no siguieron las reglas pueden pedirlo, pero no se arriesguen, lo digo más que nada para mantener su imagen.
La misión/historia que hagan será legal en el foro, me refiero a que formara parte de la trama de su personaje, con o sin evaluación en ella. Lo único que se pedirá es que esté terminada.
¿Por que digo misión/historia?
Esta vez no es necesario que se remitan solo a una misión, donde paso X efecto en X país, cercano a X pueblo, donde murió X persona, hay akumas e inocencia involucrada, etc, etc. Podrán hacer como quieran, entre ellas estaría:
Misiones normales: Las cuales son las comunes en el foro, cuando se les dan a los exorcistas, ACM u noah en el foro.**
Día libre: La de día libre serían algo así como: Reunión de los noah, de los ACM. O una historia de el exorcista volviendo a la orden, donde se encuentra con problemas para regresar, etc. Con tal que no hay efecto paranormal en esta ocasión y los motivos de sus personajes no es encontrar inocencia y/o matar akumas o personas.
Volviendo al pasado: Podría ser que rolearan en modo pasado, ya sea antes de que su personaje se volviera ACM, exorcista o noah. Rolear cuando ellos eran mas jovenes, o con simples flash back.
Reencuentros: La palabra lo dice todo, para aquellos que simplemente quieren un reencuentro entre personajes.
Aventura en la orden Oscura: Obvio para los exorcistas, tal vez un grupo de exorcista desea rolear en la orden y no había podido por las misiones. Pues ahora pueden hacerlo, creando una historia, un problema, etc.
Aventura en el arca o en la base ACM: Lo mismo que lo anterior, pero ahora para los noah y ACM respectivamente.
Un V/S: Claramente una batalla meramente de casualidad o que se encontraron en medio de una misión, etc.
Etc
Etc...
Puede haber más tipos, estas son las que yo me imagine xD
--------
Aquí no se limitara nada, ni siquiera los rangos; eso quiere decir que pueden ser exorcista v/s noah, exorcista v/s ACM, ACM v/s Noah, exorcista v/s exorcista (?), etc etc. Con tal que hagan un rol. Hasta puede ser un user solo haciendo una misión XD.
Pero no se salvarán por que igual tendrán algunas normas básicas que deberán seguir las cuales están ahora en otro post
El objetivo de esto es que sus personajes tengan mas personalidad y sepamos mas de ellos.
Bueno ya que esta todo explicado, pido que voten aquellos interesados en la encuesta. Solo dos opciones SI o NO. Si quieren acompañarlo con un comentario, pueden postear aquí con confianza ;D
Saludos.
Tema solo para dudas y busqueda de compañeros para sus misiones. Recuerden que hay un tiempo limitado para crear las misiones.
Última edición por Lilium el Sáb Ene 01, 2011 11:46 pm, editado 4 veces

Lilium- Guardiana

-

Cantidad de envíos: 2027
Re: Mini actividad para animar el foro [Dudas y/o busqueda de compañeros]
¡¡OMG!! Que emocion!!
Yo quiero que esta actividad se lleve acabo, es muy buena!!!
Gracias Lilium por la idea *la abraza/afixia*
Espero a muchos les guste (si no ya tienen un voto que es de 100% muajajaja)
*Corre a preparar lo que pueda*
Yo quiero que esta actividad se lleve acabo, es muy buena!!!
Gracias Lilium por la idea *la abraza/afixia*
Espero a muchos les guste (si no ya tienen un voto que es de 100% muajajaja)
*Corre a preparar lo que pueda*
¡Genail! *corre emocionada por todo el foro* ... lili-pon... quiero que se desarrolle esta idea, sería muy interesante poder ver las ocurrencias de todos los participantes y ver quien es el más extravagante de todos...
OwO estoy emocionada... se vería genial el poder realizara... jajajajajajaja así que ya tienes mi voto para que se haga....
jujujujujujujujujujuj ¿que cosas podrán pasar aquí? (?).... *corre emocionada a ver que pueda hacer*
OwO estoy emocionada... se vería genial el poder realizara... jajajajajajaja así que ya tienes mi voto para que se haga....
jujujujujujujujujujuj ¿que cosas podrán pasar aquí? (?).... *corre emocionada a ver que pueda hacer*
Spammeo a favor,claro está.
Dile si al Spam y a la idea. (Curioso decir lo primero al ser administrador <.<)

master_ichigo-

Cantidad de envíos: 1086
Me gusta, me gusta muchísimo la idea ¬¬# aunque me choca debo decir que los cannon no puedan participar, si bien entiendo (o creo entender) el porqué de la medida u.u igual, la respeto. ¡La idea me encanta! -aplaude-
Apoyo la moción x3
Apoyo la moción x3

Dream- General Klaud

-

Cantidad de envíos: 676
LILIUM! O_O
Como representante oficial de la Sociedad Asociada Por Mucho SPAM (SPAM - SPAM) voto SI a la propuesta...
Lance: Esro solo es el principio del fin... pronto el SPAM dominará el foro!!! kukukukuku
Inner: Estás fatal tío... ¬¬
Bueno... en verdad, parece un poco raro que los mismos administradores hagan una propuesta spammática, pero si la situación lo requiere... COME ON!
Y seguro que nos lo pasaremos genial roleando y LoLeando!! xDD
La idea me entusiasma *_*
Nos leemos
Como representante oficial de la Sociedad Asociada Por Mucho SPAM (SPAM - SPAM) voto SI a la propuesta...
Lance: Esro solo es el principio del fin... pronto el SPAM dominará el foro!!! kukukukuku
Bueno... en verdad, parece un poco raro que los mismos administradores hagan una propuesta spammática, pero si la situación lo requiere... COME ON!
Nos leemos

lance_hawkeye-

Cantidad de envíos: 1065
Omgf!! Dios, LOL *abraza a lili-plum con su power mágico? ya me explicarás como puedes hacer magia è é*
Of course that yes~~ xD
*secuestra a regina mufufufu* y quiero venganza contra lance por disparar a mi niño en la saga?
Y a jaylen *-* y a eliott *w* (va con un saco robando personajes por ahi~~)
Of course that yes~~ xD
*secuestra a regina mufufufu* y quiero venganza contra lance por disparar a mi niño en la saga?
Y a jaylen *-* y a eliott *w* (va con un saco robando personajes por ahi~~)
Dream escribió:Me gusta, me gusta muchísimo la idea ¬¬# aunque me choca debo decir que los cannon no puedan participar, si bien entiendo (o creo entender) el porqué de la medida u.u igual, la respeto. ¡La idea me encanta! -aplaude-
Apoyo la moción x3
Claro que debes entender, mira lo locos y locas que hay en el foro, mas de una debe querer violarse a un canon, sobre todo a Tyki o Allen xD tal vez hasta a komui xD... asi que es por eso ^^
lance_hawkeye escribió:LILIUM! O_O
Lance: Esro solo es el principio del fin... pronto el SPAM dominará el foro!!! kukukukuku![]()
Bueno... en verdad, parece un poco raro que los mismos administradores hagan una propuesta spammática, pero si la situación lo requiere... COME ON!Y seguro que nos lo pasaremos genial roleando y LoLeando!! xDD
Nos leemos
Primero nadie te ha dado ningun puesto de representante e.é... ya que, me caes bien xD
Y la actividad o.o tomenla como regalo de que el foro cumplio dos años XDDD ya que no hicimos nada para conmemorarlo xD
------------------
Espero que esten votando los que van a participar o.ó que si no les pego ¬¬ .... cofcofcof
Veo que llevamos varios votos ya ^^, pero le dare mas tiempo al sondeo, así que esperare que aumente unos pocos mas y tal vez la actividad se habrá mas antes de lo previsto ^^

Lilium- Guardiana

-

Cantidad de envíos: 2027
O.o me da que he llegado un poquito tarde, pero en fin, me parece muy interesante y una idea bastante innovadora viendo que hay tantas ausencias con lo cual, espero que esta idea valla a la perfección(?) e.e

Naggar-

Cantidad de envíos: 323
Localización: Caminando entre las ruinas vacias de lo que una vez fue mi Alma
Bueno no creo que haga falta mas si ya que la mayoria esta a favor, o.o aun asi dare mi si para que la idea salga adelante.

Metron tribal Exorcista. Rango A: 4 pts

Will Marto Exorcista. Rango D:27 pts

Winters Socalo: PCS

Metron- General Socalo

-

Cantidad de envíos: 1632
aunque ande medio ausente por la playita,la moto (sabian que me la pegue???),las chicas(dejenme tranquilo!!!!!....bueno no mejor no
) y otra serie de cosas que mejor les contare en otro momento me encanta la idea de saltarnos las reglas de esta forma
No se igual meto ovnis que abduzcan exorcistas para comerselos o igual una copia barata de roky balboa para arrancar cabezas kukukukuku
pues eso a favor de la idea
No se igual meto ovnis que abduzcan exorcistas para comerselos o igual una copia barata de roky balboa para arrancar cabezas kukukukuku
pues eso a favor de la idea

Aldous-

Cantidad de envíos: 123
Muy interesante e.e y más lo de los reencuentros
Doll: Si, reencuentros... *Preparando puños contra Dämon (?)* D: en fin, yo digo SI OuO
Doll: Si, reencuentros... *Preparando puños contra Dämon (?)* D: en fin, yo digo SI OuO

xBakkaUsagi-

Cantidad de envíos: 513
buena idea .w. por mi correcto todo ^^ voto si a la propuesta

luzna-21-

Cantidad de envíos: 758
Okas, de acuerdo con la proposición, ya que Goku anda ocupado y desocupado (?) en una misión, por lo que me podría venir bien para los puntos y para el spam xD.
.w. ya voté que "SI" ... .-.
.w. ya voté que "SI" ... .-.
Página 1 de 2. • 1, 2