Conectarse
Últimos temas
Evento en Curso
Ninguno...Los posteadores más activos de la semana
| Kratos | ||||
| Metron | ||||
| Aileen | ||||
| Dream | ||||
| Sigma-chan | ||||
| Darda M. Lunkan | ||||
| Jester | ||||
| lavi93 | ||||
| Faith E. Wippler | ||||
| Oviseth |
Despertando de un largo sueño
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Despertando de un largo sueño
Todo estaba oscuro, parecía una eterna oscuridad desde que cerró los ojos, ni una voz, ni un alma, todo se sentía vacio y absorvido por la oscuridad, dos cuerpos empezaron a aparecer era el de un hombre y el de una mujer, eran sus padres quienes les daba la espalda.
¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡¿Hijo!?... ¿Dónde estará?...
Era la mamá de Ichigo muy preocupada de su estado, se sentó y empezó a llorar, gritando su nombre mientras lo hacía, en ese momento llegaba su padre a abrazarla.
No te preocupes... ya lo encontraremos... Ichigo debe estar por acá...
Al igual el empezó a llorar junto a su esposa, y Ichigo detras de ellos, como si su presencia no els animaba.
-¿Mamá... papá? yo estoy aquí... ¿no me ven?.
La voz de Ichigo al parecer escucharon y se voltearon a verlo, en sus caras demostraron una gran felicidad, los dos gritaron "Ichigo" se levantaron y corrieron lentamente hacia él, Ichigo veía algo raro por su velocidad, pero no le interesaba mucho, corrió igualmente hacai ellos, peor algo raro pasaba, el guante en su mano derecha emitía algo de luz, su mano derecha se levantó por sí sola y su cuerpo junto a su brazo fueron volando hacia ellos, explotándolos en una milésima de segundo, en la cara de Ichigo ver eso era un profundo miedo y sorpresa, sus ojos se abrieron enseguida mientras veía la "muerte" de sus padres.
Luego de un segundo estaba delande de quien le había ayudado en la pelea de los Akuma, estaba tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor, ojos cerrados, muchas heridas en el cuerpo, daba la señal que había muerto, Ichigo se acercó a ella y le levantó la parte superior del cuerpo con su mano derecha elevando su espalda, sentía una agonía increible, ya que no pudo salvarla, el había vivido pero ella no.
-Dis-Dis...Disculpa yo... no pude salvarte... yo no...
Justo cuando iba a repetir la chica abre los ojos y lo mira con unos ojos tenebrosos.
Cierto, no debiste vivir, sacrifiqué mi vida para salvar la tuya, ¡ahora mírame!
Esta le agarro de la cabeza y poco a poco su cabeza se iba acercando a la suya.
¡Ahora te llevaré conmigo!
Por sus ojos y su boca iban saliendo chorros de sangre negra, su voz parecía ser mas tenebrosa a cada momento y su cara era muy palida, justo cuando ella se lanza a besarlo despierta de su pesadilla.
---------------------------------------------
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!
Un grito se escucho en la clínica de la rama asiática, era la de Ichigo asustado, en el aparato aparecía que aumentaba los latidos de su corazón a un nivel exesivo, él levanto su cuerpo desde al cintura hasta la cabeza del susto, de inmediato sintió el dolor de su brazo derecho, aunque ahora estaba mejor que antes, pero igualmente seguía siendo un dolor insoportable.
-¿Estoy... estoy vivo?
Este mira a los lados, sin fijarse muy bien de los pacientes, simplemente veía a las personas sin molestarse de verles las caras.
-¿Dónde estoy?
Este volvió a reposar su cuerpo en la cama para saber que había pasado.
¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡¿Hijo!?... ¿Dónde estará?...
Era la mamá de Ichigo muy preocupada de su estado, se sentó y empezó a llorar, gritando su nombre mientras lo hacía, en ese momento llegaba su padre a abrazarla.
No te preocupes... ya lo encontraremos... Ichigo debe estar por acá...
Al igual el empezó a llorar junto a su esposa, y Ichigo detras de ellos, como si su presencia no els animaba.
-¿Mamá... papá? yo estoy aquí... ¿no me ven?.
La voz de Ichigo al parecer escucharon y se voltearon a verlo, en sus caras demostraron una gran felicidad, los dos gritaron "Ichigo" se levantaron y corrieron lentamente hacia él, Ichigo veía algo raro por su velocidad, pero no le interesaba mucho, corrió igualmente hacai ellos, peor algo raro pasaba, el guante en su mano derecha emitía algo de luz, su mano derecha se levantó por sí sola y su cuerpo junto a su brazo fueron volando hacia ellos, explotándolos en una milésima de segundo, en la cara de Ichigo ver eso era un profundo miedo y sorpresa, sus ojos se abrieron enseguida mientras veía la "muerte" de sus padres.
Luego de un segundo estaba delande de quien le había ayudado en la pelea de los Akuma, estaba tirada en el suelo con un charco de sangre a su alrededor, ojos cerrados, muchas heridas en el cuerpo, daba la señal que había muerto, Ichigo se acercó a ella y le levantó la parte superior del cuerpo con su mano derecha elevando su espalda, sentía una agonía increible, ya que no pudo salvarla, el había vivido pero ella no.
-Dis-Dis...Disculpa yo... no pude salvarte... yo no...
Justo cuando iba a repetir la chica abre los ojos y lo mira con unos ojos tenebrosos.
Cierto, no debiste vivir, sacrifiqué mi vida para salvar la tuya, ¡ahora mírame!
Esta le agarro de la cabeza y poco a poco su cabeza se iba acercando a la suya.
¡Ahora te llevaré conmigo!
Por sus ojos y su boca iban saliendo chorros de sangre negra, su voz parecía ser mas tenebrosa a cada momento y su cara era muy palida, justo cuando ella se lanza a besarlo despierta de su pesadilla.
---------------------------------------------
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!
Un grito se escucho en la clínica de la rama asiática, era la de Ichigo asustado, en el aparato aparecía que aumentaba los latidos de su corazón a un nivel exesivo, él levanto su cuerpo desde al cintura hasta la cabeza del susto, de inmediato sintió el dolor de su brazo derecho, aunque ahora estaba mejor que antes, pero igualmente seguía siendo un dolor insoportable.
-¿Estoy... estoy vivo?
Este mira a los lados, sin fijarse muy bien de los pacientes, simplemente veía a las personas sin molestarse de verles las caras.
-¿Dónde estoy?
Este volvió a reposar su cuerpo en la cama para saber que había pasado.

master_ichigo-

Cantidad de envíos: 1086
Re: Despertando de un largo sueño
-Estas en la Rama Asiatica, es la sede asiatica de la orden.- Parado en la puerta yacia la figura de Bak, el cual contesto a la pregunta de Ichigo con su expresion seria, entonces camino hasta acercarse un poco al futuro exorcista que permanecia recostado.- Parece que tuviste una pesadilla.- Tomo el suero y lo removio un poco, casi se terminaba asi que llamaria a la enfermera para que colocara uno nuevo.
-Debes descansar un poco mas, en cuanto estes mejor examinare tu inocencia y te ayudare a controlarla.- Sonrio levemente.- Por cierto, tu compañera esta aqui tambien.- Apunto una cortina que estaba junto a su cama, la cual permanecia cerrada.- Aun descansa, fue una dura batalla...- Guardo silencio y su vista se perdio en la nada.
-Debes descansar un poco mas, en cuanto estes mejor examinare tu inocencia y te ayudare a controlarla.- Sonrio levemente.- Por cierto, tu compañera esta aqui tambien.- Apunto una cortina que estaba junto a su cama, la cual permanecia cerrada.- Aun descansa, fue una dura batalla...- Guardo silencio y su vista se perdio en la nada.

Rika Swan-

Cantidad de envíos: 335
-Ya veo...
Este bajo la cabeza, al parecer no estaba muerto, y la chica tampoco, luego subió la cabeza y miró a Bak.
-¿Que fue lo que pasó exactamente? creí escuchar algunso gritos y alguans personas con traje marrón antes de... caer inconciente...
Este bajo la cabeza, al parecer no estaba muerto, y la chica tampoco, luego subió la cabeza y miró a Bak.
-¿Que fue lo que pasó exactamente? creí escuchar algunso gritos y alguans personas con traje marrón antes de... caer inconciente...

master_ichigo-

Sin voltearse a verlo le contesta.- Cayeron inconscientes, ambos, asi que por suerte los buscadores los encontraron antes de que fuera demasiado tarde. Ahora estan bien y no tardaran en recuperarse con los cuidados que les estan dando.
No dijo nada mas, la verdad no deseaba hablar de el estado de Kyoto, ya que sin leer el informe sabia por boca de Fou que no habia salido muy bien que digamos.
No dijo nada mas, la verdad no deseaba hablar de el estado de Kyoto, ya que sin leer el informe sabia por boca de Fou que no habia salido muy bien que digamos.

Rika Swan-

Ichigo había escuchado las palabras del chico pero algo que, por pregunta no contestó, sólo digo el estado de los presentes, pero no de lso ciudadanos por lo que dedució en seguida de que estaban peor, o quizá muertos.
-Entiendo... dijiste nuestro estado pero... ¿el de los habitantes de Kyoto? tranquilo, no tienes que decirlo para saber como acabó todo...
Luego se levanta apra ver el estado de su brazo, en especial su mano derecha la cual tenía el guante, al verlo estaba casi destruido, varios huecos estaban en el guante, pero la cruz de encima seguía intacta, se volvió a recostar.
-Seguro que se puede usar esta... ¿basura? ya dudo que funcione...
-Entiendo... dijiste nuestro estado pero... ¿el de los habitantes de Kyoto? tranquilo, no tienes que decirlo para saber como acabó todo...
Luego se levanta apra ver el estado de su brazo, en especial su mano derecha la cual tenía el guante, al verlo estaba casi destruido, varios huecos estaban en el guante, pero la cruz de encima seguía intacta, se volvió a recostar.
-Seguro que se puede usar esta... ¿basura? ya dudo que funcione...

master_ichigo-

Era obvio que sabia que Kyoto habia querdado debastado, pero era mejor no comentar del tema.
-Seguro que se puede usar esta... ¿basura? ya dudo que funcione...- Dijo Ichigo mientras veia su guante; Bak volteo en seguida y se acerco mas hasta tocar el guante.
-No te preocupes por tu arma.- Sonrio.- Esta tiene solucion, te aseguro que quedara como nueva. Mientras descansas, podre arreglarla ¿Te parece?
-Seguro que se puede usar esta... ¿basura? ya dudo que funcione...- Dijo Ichigo mientras veia su guante; Bak volteo en seguida y se acerco mas hasta tocar el guante.
-No te preocupes por tu arma.- Sonrio.- Esta tiene solucion, te aseguro que quedara como nueva. Mientras descansas, podre arreglarla ¿Te parece?

Rika Swan-

Este se queda mirando el techo de la habitación.
-Mientras que la próxima vez me deje vencer sólo a un Akuma de nivel superior... creo...
A él le había afectado en como quedaron las cosas, no pudo hacer nada, cuando todo cargaba sobre él, quería que no volviera suceder, y que la próxima vez no dependería de nadie.
-Mientras que la próxima vez me deje vencer sólo a un Akuma de nivel superior... creo...
A él le había afectado en como quedaron las cosas, no pudo hacer nada, cuando todo cargaba sobre él, quería que no volviera suceder, y que la próxima vez no dependería de nadie.

master_ichigo-

-Lo que sucedio no es tu culpa.- Dijo Bak intentando animarlo.- Apenas si podias manejarlo; pero por esa razon estas aqui ahora, nos encargaremos de que aprendas a controlarlo, pero para eso primero debes recuperarte y yo debo arreglar tu guante.- Esperaba que Ichigo le entregase el guante, para asi poder revisarlo.
-A por cierto... Soy el lider de la Rama Asiatica mi nombre es Bak.- Sonrio; su unico deseo ahora era cambiar el ambiente tan tenso y esperaba lograrlo.
-A por cierto... Soy el lider de la Rama Asiatica mi nombre es Bak.- Sonrio; su unico deseo ahora era cambiar el ambiente tan tenso y esperaba lograrlo.
Última edición por Rika Swan el Jue Sep 18, 2008 5:45 pm, editado 1 vez

Rika Swan-

Ichigo estaba pensando en todos los gritos de las personas, las personas que le ayudaron a evitar que el monstruo le matara, las mujeres que al igual se le enfrentaron, todo lo que había pasado en unos cuantos minutos.
-Quizá no fue mi culpa, pero pude hacer algo para que acabara...
Una interrupción en su mente le hizo casi inmediatamente dejar de pensar en ello, luego para que se llevara el guante, con su mano izquierda movió su mano derecha hasta ponerla encima de su pecho para poder retirar el guante destruido, en cuanto lo hizo le dio el guante a Bak.
-Soy Ichigo Kurosaki...
-Quizá no fue mi culpa, pero pude hacer algo para que acabara...
Una interrupción en su mente le hizo casi inmediatamente dejar de pensar en ello, luego para que se llevara el guante, con su mano izquierda movió su mano derecha hasta ponerla encima de su pecho para poder retirar el guante destruido, en cuanto lo hizo le dio el guante a Bak.
-Soy Ichigo Kurosaki...

master_ichigo-

-Es un gusto conocerte Ichigo.- Volvio a sonreirle y tomo el guante con cuidado.- No te preocupes, esta en buenas manos, ahora tu deber es descansar y hacerle compañia a ella.- Apunto la cortina donde yacia aun inconsciente su compañera exorcista.- Ya le explicaras cuando despierte, por mi parte ire a revisar tu arma y repararla, no tardare en regresar; bueno sientete como en casa...- Tomo aire.- Bienvenido Ichigo.- Dijo en tono calido, en seguida salio del lugar.
[Cambio de escena]
[Cambio de escena]

Rika Swan-

Luego de que se fue Bak, Ichigo no se sentía apra nada cansado, se quedó mirando el techo y se puso la mano izquierda en la nuca.
-Me pregunto si esta es una pesadilla de la que jamás despertaré...
-Me pregunto si esta es una pesadilla de la que jamás despertaré...

master_ichigo-

Un baile, una preciosa fiesta de quince años, la fiesta más grande realizada en todo aquel año solo para ella, esa era su noche, era la estrella.
Gritos, desesperación, confusión, sangre.
Un cuerpo inerte.
Se convertía en cenizas y se iba con el viento frío de la noche.
Un torrente de lágrimas, la gran sensación de muerte, el sentir la adrenalina en las venas, el recordarlo todo en unos instantes, el fin de todo.
Y la inesperada salvación.
-Maestro... gracias.
Se movió un poco y fue abriendo lentamente sus ojos... no sabía donde se encontraba, no conocía el lugar. Tocó con su mano izquierda rápidamente su mejilla, una lágrima había caído por el sueño que había tenido. Recordó que había visto a sus padres... su hermano... se cobijó en las sábanas, sentía frío y una extraña sensación de miedo.
En eso, recordó todo de golpe y se sintió confundida; la misión de reclutamiento a Kyoto, el akuma de nivel dos y la presencia de un Noah, el pueblo atacado y el chico pelirrojo con la inocencia.
-Dios, no... el chico. Debo buscarle -Se levantó bruscamente y sintió como si varias agujas se le clavasen simultáneamente en los brazos- ¡Ah! -Gritó por el dolor y dejó de moverse, el dolor seguía y se sentía impotente al no poder hacer nada. En eso, sintió la mirada de alguien sobre ella y al voltear se encontró con el chico por el que había temido- ¡Estás vivo, estás bien! -Puso una enorme sonrisa y se sintió enormemente feliz a pesar de que el dolor se intensificaba- Estoy tan contenta...
Gritos, desesperación, confusión, sangre.
Un cuerpo inerte.
Se convertía en cenizas y se iba con el viento frío de la noche.
Un torrente de lágrimas, la gran sensación de muerte, el sentir la adrenalina en las venas, el recordarlo todo en unos instantes, el fin de todo.
Y la inesperada salvación.
-Maestro... gracias.
Se movió un poco y fue abriendo lentamente sus ojos... no sabía donde se encontraba, no conocía el lugar. Tocó con su mano izquierda rápidamente su mejilla, una lágrima había caído por el sueño que había tenido. Recordó que había visto a sus padres... su hermano... se cobijó en las sábanas, sentía frío y una extraña sensación de miedo.
En eso, recordó todo de golpe y se sintió confundida; la misión de reclutamiento a Kyoto, el akuma de nivel dos y la presencia de un Noah, el pueblo atacado y el chico pelirrojo con la inocencia.
-Dios, no... el chico. Debo buscarle -Se levantó bruscamente y sintió como si varias agujas se le clavasen simultáneamente en los brazos- ¡Ah! -Gritó por el dolor y dejó de moverse, el dolor seguía y se sentía impotente al no poder hacer nada. En eso, sintió la mirada de alguien sobre ella y al voltear se encontró con el chico por el que había temido- ¡Estás vivo, estás bien! -Puso una enorme sonrisa y se sintió enormemente feliz a pesar de que el dolor se intensificaba- Estoy tan contenta...
Mientras veía el techo, se quedó innotizado por él, pensando en las pesadillas que tubo antes de despertarse, le significaba algo que al acercarse a sus padres les destruyera con sus guantes, significó algo ver a al chica tirada en el suelo, sacando sangre de los ojos y de la boca, o simplemente fue una pesadilla sin significado, pensando en qué pudiera significar, se podía escuchar un movimiento en una cama cerca de él, justamente donde estaba la chica, al parecer se había despertado más rápido de lo que pensaba por lo que subió un poco la parte superior de su cuerpo apollando la mano izquierda.
-No te muevas mucho, estas muy herida...
"¡Estas vivo,estas bien!, estoy tan contenta"
Este puso una sonrisa algo pequeña.
-No te muevas mucho, estas muy herida...
"¡Estas vivo,estas bien!, estoy tan contenta"
Este puso una sonrisa algo pequeña.

master_ichigo-

-Sí, comienzo a sentir la repercusión de la batalla -Comentó mientras que con cuidado se echaba nuevamente en la cama, los brazos le dolían mucho así que entendía que debía reposar. Volteó su rostro hacia el costado donde estaba la cama del pelirrojo, para poder seguir conversando- Oye... ¿Cómo quedó el pueblo? -Preguntó con la mirada algo triste- Dímelo por favor... sé que fue un desastre lo nuestro, pero de todas maneras quiero saber exactamente como quedó todo -Sintió un escalosfrío recorrer su espina dorsal, sabía que la respuesta no le agradaría para nada, pero tenía que saberlo- Espera -Dijo recordando de pronto- Aún no me haz dicho tu nombre -Le dijo con una pequeña sonrisa.
-Somos los únicos que sobrevivieron del pueblo... todo lo demás...
Ichigo bajó un poco la cabeza, al recordar los cortos gritos que pudo escuchar, ahora no quería volver a recordar tal cosa, por lo que subió la cabeza y le volvió a mirar.
-Soy Ichigo Kurosaki... además que tampoco me dijiste tu nombre...
Este mostraba una sonrisa ocultando el sentimiento de tristeza.
Ichigo bajó un poco la cabeza, al recordar los cortos gritos que pudo escuchar, ahora no quería volver a recordar tal cosa, por lo que subió la cabeza y le volvió a mirar.
-Soy Ichigo Kurosaki... además que tampoco me dijiste tu nombre...
Este mostraba una sonrisa ocultando el sentimiento de tristeza.

master_ichigo-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4